Designan a Elizabeth Guzmán Vilchis como encargada de despacho de la presidencia municipal de Ocampo

Designan a Elizabeth Guzmán Vilchis como encargada de despacho de la presidencia municipal de Ocampo
Autor: Redacción / Distopía 21 | Publicado: 14 de Octubre de 2020 a las 11:20:00

Ocampo, Mich., 14 de octubre de 2020.- El pasado 5 de octubre el alcalde Ocampo falleció a causa de la complicación con su estado de salud, previamente informado por este medio de comunicación, en este tenor fue el día de ayer que fue notificado el congreso formalmente sobre el fallecimiento del alcalde.

Cabe hacer mención que el pasado fin de semana, el cabildo fue citado para sesionar para dar aviso al congreso sobre la muerte el 4 veces alcalde, sin embargo la sesión no se realizo debido a que no hubo quórum, ya que faltaron 4 regidores.

Sin embargo este 13 de octubre, se realizo la sesión en la cual dieron parte para la notificación sobre la muerte de Roberto Arriaga Colín al congreso a Michoacán, a su vez los legisladores tendrá 30 días para  decidir un alcalde sustituto.

Como lo marca la ley una vez realizada la notificación de la ausencia definitiva del presidente municipal al congreso, la síndico municipal Elizabeth Guzmán Vilchis fue designada como encargada de despacho de la presidencia municipal de Ocampo.

Destacadas
Comentarios
Ultimas noticias