Tarímbaro, Michoacán, 10 de mayo del 2026.- Autoridades de los cuerpos de bomberos de Tarímbaro y Morelia, continúan con las tareas de aprobación del incendio del relleno sanitario de esta municipalidad, el cual ya lleva más de tres días que inició.
Al respecto se informó que desde tempranas horas de este domingo autoridades de las referidas dependencias continúan con las tareas de sofocado del siniestro.
Es de mencionar que descuerdo con las estimaciones de las autoridades de PC el incendio ya se encuentra controlado a un 70 por ciento.
Es de mencionar que fue desde el viernes que se reportó que el basurero había comenzado a incendiarse.